Intercambio Asuncionista - Boston 2018



¡Segunda semana de actividades Boston!!

La semana se desarrolló plena de actividades. Festejamos los cumpleaños de Lucca Lopez Dantas y Lula Velazquez, disfrutamos del show de talentos en el que se lució Santino Santoro visitamos el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.), universidad de avanzada por la que pasaron los más reconocidos científicos del último siglo y recorrimos un monasterio a las afueras de Worcester.

Pero vayamos por partes. Gracias a la gestión de un ex alumno, Lucas Macri, pudimos acceder a uno de los laboratorios de física del M.I.T. donde nos recibieron tres científicos quienes compartieron con nosotros una interesante charla sobre el trabajo que allí desarrollan, nos mostraron tecnología de avanzada y respondieron un montón de preguntas.
Otro hermoso paseo fue el que realizamos a la Abadía Trapense de Worcester. En un día a pleno sol, recorrimos el predio acompañados por un monje que nunca nos abandonó con su simpleza y amplia sonrisa. Nos fuimos con un espíritu renovado y en paz.

Mientras vamos preparando la esperada salida a New York, compartimos y celebramos el día del amigo. Vaya para todos ellos, los cercanos y lejanos, nuestro afectuoso saludo desde este maravilloso lugar.