Intercambio Asuncionista - Boston 2018



Avanzando hacia el cierre de la experiencia en el Campus

"Todo concluye al fin..." así comienza la canción "Presente" que, allá por la década del ´70, hiciera famosa el grupo Vox Dei. Para el contingente de Boston esta frase es una inexorable verdad. Ninguno de los que compartimos esta maravillosa experiencia quisiéramos que termine pero el tiempo es implacable y la realidad se impone sobre los deseos.

Hemos vivido un increíble mes en el que nos conocimos más, aprendimos, nos divertimos y, como una gran familia, crecimos juntos al reconocernos y aceptarnos en la convivencia tal como somos.

Estos días de cierre fueron idénticos a los primeros: muy intensos. Terminamos las clases con los últimos exámenes y presentaciones, visitamos el WORCESTER ART MUSEUM, compartimos un hermoso y emotivo momento de reflexión en el que abundaron las lágrimas y, finalmente, tuvimos la merecida entrega de diplomas.

¿Cómo hacer para poner en palabras todo lo recibido, todo lo vivido? Nos quedan los recuerdos, los momentos, las palabras y lo aprendido.

¡Gracias profesores, gracias chicos y gracias a la gran FAMILIA DE LA ASUNCIÓN que hicieron posible el viaje! Ahora nos queda hacer que muchos otros puedan atravesar esta misma experiencia, quizá de este modo eternizaremos nuestras propias vivencias.