Intercambio Asuncionista - Boston 2018



Días con actividades artísticas en el Campus...

Estos tres días fueron muy variados! Seguimos con las clases que en en la materia Art, llevó a los viajeros a desplegar sus habilidades con la carbonilla. Propios y ajenos quedamos muy sorprendidos por la calidad de los trabajos. ¿Será el principio de nuevos artistas plásticos? Veremos...el tiempo lo dirá.

El viernes, curso mediante, esperamos ansiosos el recital de la mega estrella Taylor Swift, cantante pop muy reconocida dentro del mundo juvenil.

Es casi imposible describir el tamaño y la infraestructura del estadio Gillette donde se desarrolló la presentación y mucho más complicado poder transmitir a los lectores la calidad artística y tecnológica del espectáculo. Disfrutamos de un momento inolvidable lleno de música, colores y baile.

El sábado comenzó con la vista al Museo Pequot ubicado dentro de la reserva de la propia comunidad aborigen en Nashantucket, Connecticut. Figuras de tamaño natural reproducían 450 años de historia de un modo impecable, recreando el estilo propio de vida de esta comunidad.