Novedades 2018

Comunicado de la Comunidad Asuncionista

Querida Comunidad:

Frente al resultado de la votación del proyecto de ley sobre la despenalización del aborto en el Congreso de la Nación, y siendo respetuosos de las instituciones democráticas de nuestro País y de todas las voces que se expresaron sobre este tema , es que deseamos acercarles el sentir de nuestra congregación y de las instituciones que nos representan, inspirado en los principios y valores asuncionistas.

Tal como lo describe la oficina de prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, cada vida es un don que merece la oportunidad de vivir. La voluntad de Dios se manifiesta en cada una de ellas y se hace presente en el templo que representa el cuerpo y el alma de ese ser único e irrepetible.

"La comunidad asuncionista existe para el advenimiento del Reino, y su fundador, el Venerable Padre Manuel D´Alzon, nos impulsa a hacer nuestras las grandes causas de Dios y del hombre y a hacernos presentes allí donde el hombre se siente amenazado como imagen de Dios" (Regla de vida asuncionista n.4)

Hacemos nuestra cada una de las expresiones de la Conferencia Episcopal que aquí adjuntamos y pedimos por intermedio de nuestra oración que el Espíritu Santo ilumine el corazón de cada senador al momento de emitir su voto.

Un abrazo fraterno,
Comunidad Asuncionista

Leer Comunicado

Carta del Superior General P. Benoît GRIÈRE a.a.

Querida comunidad:

Compartimos con ustedes la carta escrita por el Padre Superior General Benoît GRIÈRE a.a. de la congregación, que nos invita a reflexionar sobre el Espíritu Asuncionista que caracteriza y da vida a nuestra organización y a participar de la obra que iniciara el Padre Manuel D´Alzon.


Leer Carta